C15 (IP)

Para todo tipo de lugar interior, la cámara Dahua C15 cumple con todos los requisitos necesarios para hacerla una verdadera todo-en-uno.

Dispone de un gran ángulo de vision, tiene renura para memoria, audio bidireccional y conexión wi-fi. 

Instalala donde necesites un control total y soluciona todo con una sola cámara.

BRICKCOM (IP)

Este equipo es la opción mas accesible para equipos interiores. Dispone de un micrófono incorporado donde vas a poder escuchar todo lo que la cámara registre. 

¿Necesitas grabar? Esta cámara es 100% con el servicio en la nube de

monitor-center.com.

ROBÓTICA (IP)

Foscam nos brinda otra gran opción para espacios internos. Vas a poder mover y girar esta cámara de manera sencilla, con la aplicación para cualquier teléfono. Podes realizar la conexión por cable de red o por wi-fi, y escuchar y/o hablar a través de la cámara. Muchas ventajas al mejor precio.

EZ-IP DOMO (IP)

Esta cámara domo IP es uno de los modelos mas verstátiles. Se puede instalar en cualquier lugar (ya sea en espacios interiores o expuesto a la intemperie) y es full HD. Es uno de los equipos con mejor relación costo/beneficio, y no por eso menos potente.

DOMO METÁLICO (ANALÓGICO)

La tecnología analógica también está disponible en OTUS. 

Tanto para adentro como para afuera, los domos metálicos CCTV Dahua HD son los mejores para aquellos que busquen cámaras a un precio accesible. Conseguilos en combo con XVR de 4, 8 o 16 canales.

Seguinos en las redes y enterate de ofertas exclusivas!
  • Facebook
  • Instagram