• Otus

Análisis de cámaras: Dahua C15

Actualizado: 16 de ago de 2019

Hoy te mostramos una de las cámaras de seguridad mas adaptables del mercado, la Dahua C15, un modelo pensado para solucionar todo.


Dahua C15, cámara de seguridad.

No pienses en cables, conectá por Wi-Fi


Dahua nos provee de una cámara de seguridad para ambientes interiores completa y sencilla de usar. Una de sus características esenciales es la ausencia casi total de cables, solo requiere su fuente (de 5v USB) enchufada a un tomacorrientes.

Esto la convierte en una cámara lista para usar, sin tener que dar vueltas para instalarla.


Su base magnética permite fijarla sin necesidad de tornillos o agujeros en pared.

Escuchá y hablá


Esta compacta cámara tiene también lo que se conoce como audio de dos vías, o bidireccional. Con parlante y micrófono integrado, se puede hablar y escuchar a través de esta cámara, simplemente utilizando su aplicación.


¿También graba? Sí!


Te dijimos mas arriba que era un verdadero equipo todo-en-uno, y lo volvemos a decir, la Dahua C15 es una cámara completa, porque también tiene la opción para grabar sin necesidad de DVR o de equipos externos a ella. ¿Cómo? Colocando una memoria microSD en la ranura incorporada en su base. Tener una cámara de seguridad nunca fue mas fácil.



Podés colocar una microSD en la Dahua C15 y grabar todo lo que registre.

Como conclusiones finales, si tenés un lugar interior que buscás controlar, pero no necesitás muchas cámaras, o un kit de XVR está un poco fuera de tu presupuesto, te recomendamos absolutamente ésta cámara de seguridad. Vas a tener la mejor relación costo/beneficio y si en un futuro querés agregar un XVR con mas cámaras de seguridad, podés integrarla al nuevo sistema.


¿Querés saber mas de cámaras? No dejes de visitar nuestro blog y nuestro sitio web, para mantenerte informado con lo último en cámaras de seguridad y con nuestras ofertas en equipos e instalación!


www.otus.com.ar

facebook.com/otusdigital/

instagram.com/otusdigital/


13 vistas
Seguinos en las redes y enterate de ofertas exclusivas!
  • Facebook
  • Instagram